InicioDestacadoPolíticaLa directiva de Ceiba intercontinental intenta aliviar los problemas de sus tripulantes...

La directiva de Ceiba intercontinental intenta aliviar los problemas de sus tripulantes de cabina de pasajeros

Se trata de resolver los problemas de la tripulación de cabina de pasajeros, así como el nivel de los salarios de los empleados, la formación y el tema de los uniformes.

La compañía aérea Ceiba intercontinental está buscando maneras de resolver los problemas que está sufriendo actualmente y que vienen desde hace un tiempo para intentar volver a ganarse la confianza de su clientela.

Este motivo ha sido la razón por la que Fortunato Ofa Mbo Nchama, Presidente Ejecutivo de esta empresa, se ha reunido con el personal de esta compañía aérea de bandera para ser informado sobre las deficiencias que atraviesa la tripulación de cabina de pasajeros.

Entre las adversidades que se enfrenta esta tripulación está el nivel de los salarios (que aseguran que son bajos), la formación y el uniforme del personal.

Tras escuchar las exposiciones de una de las azafatas, Ofa Mbo Nchama se ha mostrado comprensible por las dolencias presentadas y ha tranquilizado a sus interlocutores, asegurando que la empresa está emprendiendo acciones para mejorar su situación.

Director ejecutivo de Ceiba intercontinental

Monserrat Maye Obama, tripulante de cabina de pasajeros de Ceiba Intercontinental, cree que el nombramiento de Fortunato Ofa Mbo Nchama como Presidente Ejecutivo del Ceiba Intercontinental fue una decisión acertada ha asegurado tripulante. Además, ha señalado que “la reunión ha sido muy productiva para nosotros, confiamos en su profesionalismo, él va ejecutar bien el trabajo que se le haya concedido”, ha asegurado.

La compañía aérea Ceiba Intercontinental ha sido noticia estos últimas días y no precisamente en un buen sentido, ya que, además del caso del ATR desaparecido y que sigue en curso, también desde la Vicepresidencia de la República se ha instruido a todos los directivos que han pasado por la compañía aérea desde 2016 a justificar el destino de más de 15 mil millones XAF que revela una auditoría realizada a la compañía y que trata dichos fondos como «desviados».

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Planificación analiza en Consejo Directivo el Informe Nacional Voluntario sobre los ODS y las inversiones de 2025

El Consejo Directivo del Ministerio de Planificación y Diversificación...

La CAF finalmente fija la fecha de la CAN Marruecos 2025

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) ha confirmado hoy...

Chad: Un emisario del Presidente de Guinea Ecuatorial recibido por el Presidente Mahatmat Idriss Déby

El Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Diáspora...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir