InicioDestacadoPolíticaLa empresa Knighthood Global presenta una oferta para gestionar los aeroportuarios de...

La empresa Knighthood Global presenta una oferta para gestionar los aeroportuarios de Guinea Ecuatorial

Para ello, su CEO James Hogan ha presentado esta propuesta de gestión de los aeropuertos del país al Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangué

spot_img

A través de una reunión mantenida entre el Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangué y James Hogan, CEO de la empresa Knighthood Global, éste ha expresado a su interlocutor el deseo de su entidad en adherirse al proceso de licitación de las entidades que quieren encargarse de los trabajos de control y mantenimiento de los espacios aeroportuarios del país.

Durante esta audiencia desarrollada en el Palacio del Pueblo de Malabo, James Hogan, en su calidad de máximo responsable de esta firma Knighthood Global, ha expuesto al Vicepresidente las principales razones por las que se han animado a presentarse en este concurso oposición que es para su empresa como muestra de apoyo y colaboración en la gestión administrativa de los aeropuertos con los que cuenta Guinea Ecuatorial, además de poder ayudar en los dilemas económicos presentes en la compañía aérea nacional Ceiba Intercontinental.

En este sentido, Nguema Obiang Mangué ha valorado el interés mostrado por Knighthood Global y de paso ha informado a la comitiva de esta empresa sobre la predisposición del Gobierno de Guinea Ecuatorial de cooperar con la empresa en este sector. Por otro lado, el Vicepresidente les ha recomendado que trabajen en coordinación con los departamentos ministeriales involucrados en este proyecto, además de intentar conocer más sobre el país para obtener información de primera mano mientras el Gobierno analiza su propuesta.

Señalar que Knighthood Global es una entidad empresarial que cuenta con oficinas en Abu Dhabi, Ginebra y Malta. Sus servicios se centran en la reestructuración de aeronaves, fabricación de equipos originales (OEM), mantenimiento, reparación y revisión aeropuertos, turismo, recaudación de capital y financiación, entre otros.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea