InicioDestacadoPolíticaLa falta de mantenimiento agudiza el estado del inmueble del Hospital Regional...

La falta de mantenimiento agudiza el estado del inmueble del Hospital Regional de Bata

El Director General Adjunto de Mantenimiento de Inmuebles Propiedad del Estado, encargado de la Región Continental ha mostrado su indignación con las empresas contratadas para mantener este centro hospitalario.

Publicidadspot_img

El Director General Adjunto de Mantenimiento de Inmuebles Propiedad del Estado, encargado de la Región Continental Pedro Eko Nsue ha iniciado este martes 29 de noviembre una gira de inspección de los inmuebles propiedad del Estado en su ámbito de competencias.

La primera parada de Eko Nsue ha sido precisamente el hospital Doctor Damián Roku Epitie Monanga de Bata.
En su recorrido por todos los compartimentos de este centro hospitalario, el Director General Adjunto de Mantenimiento de Inmuebles Propiedad del Estado, encargado de la Región Continental, se ha indignado por el estado de deterioro y la imagen precaria que presenta este centro hospitalario regional.

Así de claro lo ha expresado a las firmas contratadas para el mantenimiento de este Hospital Doctor Damián Roku Epitie Monanga de Bata, a quienes ha pedido explicaciones para luego instarles poner manos a la obra para mejorar la situación en la que se encuentran las instalaciones de este hospital.

Por su parte, el representante de una de las empresas ha confesado que carecen de fondos para subvencionar algunos gastos de mantenimiento como los de los despachos, aires acondicionados, el adecentamiento de los baños, entre otros.

Según la información facilitada a este órgano, Pedro Eko y su equipo pretenden en fechas próximas inspeccionar todos los hospitales de la Región Continental con el objetivo de ver y conocer el estado en que se encuentran dichos inmuebles para poder establecer un informe exhaustivo a los órganos competentes al término de las inspecciones.

Reciente

La COBAC concierta en Brazzaville con los profesionales bancarios y financieros de la CEMAC sobre los desafíos actuales del sector

La Comisión Bancaria de África Central (COBAC) organiza en...

El presidente Estadounidense dio positivo por COVID-19 durante su campaña en Nevada

Este pasado miércoles, el presidente Estadounidense, Joe Biden ha...

Bonifacio Mitogo Bindang, cesado como embajador de Guinea Ecuatorial en Guinea

Bonifacio Mitogo Bindang ha sido cesado en el cargo...

El supermercado EGTC de Malabo continúa con su actividad comercial con normalidad pese al incendio

Tras el incendio que ha sufrido el centro comercial...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir