La India invita a Guinea Ecuatorial a la XV Conferencia de Industrias de la India (CII)

Man Mohan Bhanot, Embajador de la India en Malabo.

El Embajador de la India acreditado en Malabo, Man Mohan Bhanot, se ha acercado este lunes en el Ministerio de Industria y Energía para reforzar los lazos bilaterales entre la India y la República de Guinea Ecuatorial en el sector de industria e invitando al Ministro de Industria, Miguel Ekua Ondó en la cumbre de la Conferencia de Industrias de la india (CII).

El objetivo de esta audiencia era informar oficialmente al Ministro de Industria y Energía, Miguel Ekua Ondó, que la India en cooperación con el EXXIM BANK, organizara del 22 al 24 de este mes, la XV edición de la Conferencia de Industria (CII) de forma virtual y que entre los invitados está la República de Guinea Ecuatorial. De igual manera están invitadas empresas del sector industrial.

Durante la audiencia también se han abordado la Cumbre Mundial de Tecnología Solar, organizada de manera virtual por la Alianza Solar Internacional (ISA), organización intergubernamental que actualmente cuenta con 68 estados miembros, incluida Guinea Ecuatorial.