La nueva directiva de DASSAULT AVIATION para África se presenta ante el Jefe de Estado

0
El Embajador de Francia presentando el Director de Dassault Aviation al Jefe de Estado

La nueva directiva de la empresa de fabricación  de aeronaves,  DASSAULT AVIATION para África, se ha presentado este viernes, 20 de noviembre, ante el Presidente el Jefe de Estado Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.

Esta información se desprende de la audiencia que el máximo mandatario de la Nación ha concedido al Embajador de Francia en nuestro país, Olivier Brochenin, en el Palacio del Pueblo de Malabo. El diplomático galo estaba acompañado del Director de la empresa DASSAULT AVIATION, Dénis Leculee, entre otros.

Según declaraciones del Director de DASSAULT AVIATION para África, “Hemos sido presentados ante el Presidente de la Republica, como nueva directiva de nuestra compañía para el continente africano, ya que Guinea Ecuatorial es un cliente histórico para la empresa desde hace 30 años”, aseguraba el Director de DASSAULT AVIATION para África.

DASSAULT AVIATION, fundada en 1929, es un grupo aeronáutico francés dual que ofrece aeronaves militares y de negocios. Creador, en un siglo, de cien prototipos y más de 10.000 aviones vendidos en 90 países.