InicioDestacadoPolíticaLa Oficina Regional de la ONU en África Central felicita al Vicepresidente...

La Oficina Regional de la ONU en África Central felicita al Vicepresidente por la lucha contra el Covid-19 y el virus de Marburgo

Abdou Abarry, nuevo Jefe de la Oficina Regional de las Naciones Unidas para África Central ( UNOCA, por sus siglas en inglés) es el que ha transmitido estas felicitaciones a Nguema Obiang Mangué.También le ha felicitado por su implicación en la promocion de la juventud.

spot_img

Este pasado miércoles, 11 de mayo, el Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial Teodoro Nguema Obiang Mangué ha recibido en audiencia al Representante Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para África Central, Abdou Abarry.

El encuentro servía para que Abdou Abarry se presentara ante el Miembro del Gobierno como el nuevo Jefe de la Oficina Regional de las Naciones Unidas para África Central (UNOCA, por su siglas en inglés).

Aprovechando esta ocasión, Abdou Abarry ha expresado las felicitaciones enviadas por la Oficina Regional de las Naciones Unidas para África Central a Nguema Obiang Mangué por su implicación y los esfuerzos desplegados en la lucha contra el Coronavirus y el virus de Marburgo en el país. De igual manera, le ha felicitado por su compromiso en la promoción del desarrollo sostenible a favor de los jóvenes ecuatoguineanos.

Por su parte, Nguema Obiang Mangué ha felicitado a Abarry por su nueva designación al frente de la UNOCA, así como por el rol que ha desempeñado en los últimos años. Ha señalado que las autoridades ecuatoguineanas trabajan codo a codo con el objetivo de reactivar la asistencia de las Naciones Unidas en el período 2024-2028, para consolidar la nueva era de la diversificación e industrialización de la economía ecuatoguineana en su Agenda de Desarrollo Horizonte 2035.

El anuncio de Abdou Abarry como nuevo Representante Especial del de las Naciones Unidas para África Central y Jefe de UNOCA fue el 28 de julio, realizado por el Secretario de las Naciones Unidas Antonio Guterres.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea