25.6 C
Malabo
InicioDestacadoPolíticaLa publicación de los resultados de la oferta de empleo público de...

La publicación de los resultados de la oferta de empleo público de los 4 mil puestos será “la próxima semana”

Así lo ha dejado claro este viernes el Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangué en su cuenta de Twitter.

Tras unos meses desconociendo cuándo se publicaría la lista de los resultados de los exámenes llevados a cabo el año pasado en todo el territorio nacional para cubrir las 4 mil plazas ofertadas por el Gobierno de Guinea Ecuatorial, pues la espera puede llegar a su fin en breve.


Mediante un breve mensaje publicado en su cuenta de Twitter este viernes, el Vicepresidente de la República, encargado de Defensa Nacional y Seguridad del Estado Teodoro Nguema Obiang Mangué ha indicado que esta lista con los resultados de estas pruebas sería la “próxima semana”.


“Lo prometimos el año pasado y ya es hora de hacerlo público.
Me comprometo a que las listas de los 4 mil puestos de trabajo que ofrece el Gobierno a los jóvenes ecuatoguineanos se publiquen la próxima semana”, ha afirmado Nguema Obiang Mangué.



Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,738SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

Temas de interes

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado