InicioDestacadoPolíticaLa publicación de los resultados de la oferta de empleo público de...

La publicación de los resultados de la oferta de empleo público de los 4 mil puestos será «la próxima semana»

Así lo ha dejado claro este viernes el Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangué en su cuenta de Twitter.

spot_img

Tras unos meses desconociendo cuándo se publicaría la lista de los resultados de los exámenes llevados a cabo el año pasado en todo el territorio nacional para cubrir las 4 mil plazas ofertadas por el Gobierno de Guinea Ecuatorial, pues la espera puede llegar a su fin en breve.


Mediante un breve mensaje publicado en su cuenta de Twitter este viernes, el Vicepresidente de la República, encargado de Defensa Nacional y Seguridad del Estado Teodoro Nguema Obiang Mangué ha indicado que esta lista con los resultados de estas pruebas sería la «próxima semana».


«Lo prometimos el año pasado y ya es hora de hacerlo público.
Me comprometo a que las listas de los 4 mil puestos de trabajo que ofrece el Gobierno a los jóvenes ecuatoguineanos se publiquen la próxima semana», ha afirmado Nguema Obiang Mangué.



Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea