InicioDestacadoPolítica¿Las camisetas del PDGE en esta campaña electoral son las mejores de...

¿Las camisetas del PDGE en esta campaña electoral son las mejores de siempre?

Para sus actividades de campaña electoral, el PDGE ha optado por unas camisetas elásticas, policromas y cómodas que están causando una impresión positiva en muchos.

spot_img

Si el pasado 3 de noviembre arrancó oficialmente la campaña electoral en Guinea Ecuatorial para las elecciones presidenciales, legislativas y municipales, estas actividades nos están dejando muchas historias que contar en lo que está siendo una auténtica «fiesta».

En esta ocasión llama mucho la atención las camisetas que utiliza el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial ( PDGE) para sus actividades propagandísticas. No estamos hablando obviamente de las tradicionales camisetas blancas que utilizan todos los partidos políticos que concurren para los comicios electorales del 20N, sino de las camisetas elásticas, policromas y cómodas que utiliza el PDGE y que está repartiendo a su militancia e incluso a alguno que no sea de un credo político diferente.

Se trata de prendas diferentes que parecen deportivas, además de elásticas como ya lo hemos indicado antes, plagadas de flores con colores llamativos e identificativos del PDGE. Algunas vienen con la cara del Fundador del PDGE Obiang Nguema Mbasogo y en otras solo aparece el símbolo de la Antorcha de esta formación política.

Una de las características que muchos dicen gustar de estas camisetas es que su tejido se seca pronto, ya que muchos durante estos comicios electorales apoyan a su candidato con cánticos y bailes, lo cual les hace sudar. Resulta que estas camisetas se pueden lavar de noche y en la mañana te la pones tranquilamente sin necesidad de plancharla.

Se trata de prendas de buena calidad con un aire elegante y sofisticado que permite jugar con tonos y colores marcando un look juvenil y desenfadado.

Todo ello sumado a la calidad del tejido.

Además, algunas camisetas tienen colores similares a la prestigiosa marca Versace, Louis Vuitton y Dolce&Gabbana y se parecen a las camisetas actuales de la selección nacional de Nigeria, solo por citar algunos parecidos. Además, continente colores vivos que fácilmente se identifican ante cualquier otra camiseta de los otros dos partidos políticos CPDS y PCSD que concurren en estas elecciones Presidenciales, Legislativas y Municipales 2022.

En fin, son camisetas que gustan mucho a militantes del PDGE y a los no militantes. Y ante estas características de estas camisetas, podrá nacer un debate sobre su se trata no solamente de las mejores camisetas que ha diseñado el PDGE en toda su historia o tal vez las mejores jamás diseñadas por un partido político en la historia de nuestro país Guinea Ecuatorial. ¡El debate queda abierto!

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Simeón Oyono Esono trasmite un mensaje del presidente Obiang Nguema Mbasogo a su homólogo israelí Isaac Herzog

El Ministro de Asuntos Exteriores, cooperación Internacional y Diáspora,...

Registran las mansiones de Puff Daddy acusado de tráfico sexual y se desconoce su paradero

El rapero Sean Combs, conocido como Puff Daddy, enfrenta...

Costa de Marfil será la sede de Afrobasket Femenino 2025

Después de la exitosa organización de la CAN 2023,...

Éstas son las 10 empresas de la UNGE que devolverán 3 mil millones XAF al Estado

Hace días este portal de noticias hizo público que...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir