InicioDestacadoPolíticaLas identidades de los funcionarios que acusen a sus compañeros en el...

Las identidades de los funcionarios que acusen a sus compañeros en el Ministerio de Información serán reveladas públicamente

Este es uno de los avisos que lanza el nuevo equipo del Ministerio de Información, Prensa y Radio a todo el personal afecto a este departamento.

spot_img

A la espera de los nombramientos de los Secretarios Generales, Directores Generales y demás y asimilados, el tronco principal del nuevo equipo del Ministerio de Información, Prensa y Radio ya está conformado según Decretos Presidenciales firmados por Obiang Nguema Mbasogo.

En esta nueva etapa, la elegida como Ministra es Pamela Nzé Eworo, su adjunto o mano derecha será Manuel Ndong Bibang, mientras que Leoncio Brigol Piño conjuga el rol de Secretario de Estado de este departamento ministeral. Este es a partir de ahora el nuevo tridente que velará no sólo por la evolución de la TVGE, sino que deberá luchar por los intereses de todos los medios de comunicación oficialmente legalizados en el país, bien sean públicos que privados, impresos y/o digitales.

El nuevo equipo del Ministerio de Información Prensa y Radio llega cogidos de la mano con la confianza y filosofía única de trabajar en equipo en su misión principal de velar por la ejecución de los proyectos que le corresponde a este ministerio en el programa electoral diseñado por el partido en poder durante la campaña electoral. Así lo reconoció el nuevo Viceministro del Ministerio de Información, Prensa y Radio Manuel Ndong Bibang.

A partir de ahí, a este equipo le espera un arduo trabajo; razón por la que apela a todo el personal afecto a este ministerio a centrarse únicamente en el trabo. Manuel Ndong Bibang, veterano de la casa y conocedor del clima laboral tanto de la TVGE como en el mismo Ministerio, al dirigirse recientemente a sus compañeros dijo que “ustedes van a ayudarnos para que hagamos bien nuestro trabajo. Como políticos somos intérpretes del Gobierno, son ustedes los técnicos quienes están en el terreno. El que venga para decir que tal ha hecho tal, le llevaré de la mano al despacho de la Ministra para testificar su acusación. No he venido a escuchar acusaciones, nuestro reto es hacer lo que el Gobierno quiere en este departamento», advirtió Ndong Bibang.

Éstas son las 10 empresas de la UNGE que devolverán 3 mil millones XAF al Estado

Hace días este portal de noticias hizo público que...

Finalizan los trabajos de análisis del código disciplinario para el cuerpo castrense ecuatoguineano

El cuerpo castrense de Guinea Ecuatorial contará próximamente con...

Nicolás Maduro corta la luz a la embajada argentina en Caracas por dar refugio a varios opositores

El duelo a distancia entre los presidentes Javier Milei y Nicolás Maduro subió...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir