InicioDestacadoPolíticaLlega el momento de establecer un Supermercado de alta calidad en la...

Llega el momento de establecer un Supermercado de alta calidad en la isla de Annobón

A petición del Vicepresidente, una comisión de representantes de Supermercados, así como de Aviación Civil, GEProyectos y Obras Públicas se encuentra en la isla para realizar estudios al respecto y también para solucionar otras deficiencias que tiene la isla.

spot_img

El Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial Teodoro Nguema Obiang Mangué está tomando iniciativas para materializar todo lo que prometió hacer en la Isla de Annobón durante los momentos de la campaña electoral.

En su estancia en la isla pudo conocer en primera persona todas las deficiencias que obstaculizan la mejor convivencia de la población de San Antonio de Palé.

Para ello, Nguema Obiang Mangué ha formado una Comisión compuesta por el Ministro de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo, representantes del Ministerio de Aviación Civil, de GEProyectos e Industrias. Ésta ha viajado este martes a la Isla de Annobón para analizar y dar soluciones a los problemas que afronta la población de esta parte del país, como es lo lo de la red de agua, electricidad, obras inacabadas y el estado del aeropuerto, entre otros.

En este mismo viaje, se ha incluido a representantes de las empresas Martínez Hermanos, Pegasos y EGTC que poseen tres de los más grandes supermercados del país. El objetivo de su inclusión en la Comisión es para que se pueda estudiar la posibilidad de establecer sus supermercados en la Isla y poder así comercializar los productos que ofertan a la población local.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Registran las mansiones de Puff Daddy acusado de tráfico sexual y se desconoce su paradero

El rapero Sean Combs, conocido como Puff Daddy, enfrenta...

Costa de Marfil será la sede de Afrobasket Femenino 2025

Después de la exitosa organización de la CAN 2023,...

Éstas son las 10 empresas de la UNGE que devolverán 3 mil millones XAF al Estado

Hace días este portal de noticias hizo público que...

Finalizan los trabajos de análisis del código disciplinario para el cuerpo castrense ecuatoguineano

El cuerpo castrense de Guinea Ecuatorial contará próximamente con...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir