InicioDestacadoPolíticaMiguel Edjang Angué es recibido en audiencia por su homólogo del vaticano...

Miguel Edjang Angué es recibido en audiencia por su homólogo del vaticano en España

spot_img

El Arzobispo filipino Bernardito Auza, recibe en audiencia este lunes día 21 de julio, a Miguel Edjang Angué, Embajador de Guinea Ecuatorial en España.

En la mañana de este martes, 21 de julio, el Embajador del Vaticano en España y Decano del cuerpo diplomático acreditado en este país europeo, el arzobispo filipino Bernardito Auza, ha recibido en audiencia a su homólogo, Miguel Edjang Angué, Embajador de Guinea Ecuatorial en España.

Durante la audiencia el embajador Extraordinario y plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angué, tras transmitir a su homólogo del Vaticano los saludos de paz que le envía el Jefe de Estado guineo-ecuatoriano, S.E. Teodoro Obiang Nguema Mbasogo; han abordado diferentes temas de interés común.

Cabe resaltar que con esta audiencia, el diplomático guineo-ecuatoriano, Miguel Edjang Angué, inicia su agenda de presentación ante los demás embajadores acreditados en España.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea