InicioDestacadoPolíticaObiang Nguema Mbasogo recibe de la Junta Electoral Nacional el documento que...

Obiang Nguema Mbasogo recibe de la Junta Electoral Nacional el documento que le acredita como vencedor de las Elecciones Presidenciales

El Candidato del PDGE ha felicitado a los miembros de la Junta Electoral Nacional por el trabajo realizado durante las elecciones Presidenciales, Legislativas y Municipales

spot_img

Los miembros de la Junta Electoral Nacional han entregado este martes 29 de noviembre en el Palacio del Pueblo de Malabo al Candidato del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial PDGE Obiang Nguema Mbasogo la credencial que le acredita como candidato electo de las pasadas elecciones presidenciales celebradas el 20 de noviembre en todo el país.

Una entrega que se hace en conformidad con lo dispuesto en el articulo 129, inciso 5 de la ley número 7/2015, de fecha 28 de mayo, por la que se regula las elecciones presidenciales en la Republica de Guinea Ecuatorial.

La junta Electoral Nacional ha estado encabezada por su presidente Faustino Ndong Esono Eyang y en el documento queda plasmado que Obiang Nguema Mbasogo obtuvo 405.910 de los 411.081 votos válidamente emitidos, según el escrutinio general del publicado sábado 26 de noviembre por esta misma Junta Electoral Nacional.

Por su parte, el Presidente electo Obiang Nguema Mbasogo ha felicitado a los miembros de la Junta Electoral Nacional por el trabajo realizado durante todo el proceso de las elecciones Presidenciales, Legislativas y Municipales.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.