InicioDestacadoPolíticaObiang Nguema Mbasogo y la Secretaria Ejecutiva del CISSA diseñan el programa...

Obiang Nguema Mbasogo y la Secretaria Ejecutiva del CISSA diseñan el programa de la Cumbre de Seguridad en África

Este evento está previsto desarrollarse en Malabo del 28 al 30 del presente mes de noviembre.

spot_img

El Jefe de Estado Obiang Nguema Mbasogo ha conversado este martes 25 de octubre en la Sala de Embajadores del Palacio del Pueblo de Malabo con Zainab Ali Kitoko, Secretaria Ejecutiva del Comité de Inteligencia y Seguridad de África (CISSA).

El objetivo de este encuentro era intercambiar aspectos relativos a la organización en fechas próximas en Malabo de una cumbre sobre los temas de seguridad en África.

La visita al patrocinador del edificio que alberga la sede de CISSA en Etiopía ha servido de marco para establecer el programa de trabajo de la cumbre en base de las orientaciones y recomendaciones del Jefe de Estado, en aras de luchar contra el crimen transnacional organizado, el terrorismo y la inseguridad en las diferentes zonas del continente africano.

Durante la audiencia, ha estado presente el Ministro a la Presidencia, Encargado de la Seguridad Exterior Juan Antonio Bibang Nchuchuma, así como el Ministro Delegado de la Presidencia de la República en el Departamento de Misiones Job Obiang Esono.