InicioDestacadoPolíticaObras Públicas y ENPIGE inspeccionan las viviendas sociales y reclaman las cuotas...

Obras Públicas y ENPIGE inspeccionan las viviendas sociales y reclaman las cuotas de algunos deudores

spot_img

Este jueves, 26 de noviembre, se ha iniciado en Malabo la gira de inspección en las viviendas sociales de Tommy Leka y Lemna con el objetivo de conocer el estado actual de dichas viviendas y analizar los contratos establecidos entre los propietarios, Obras Públicas y ENPIGE.

Obras Públicas y ENPIGE, revisan desde este jueves el estado actual de las viviendas sociales, conocer el nivel de cumplimiento de los contratos, así como conocer el nivel de trabajo realizado en las obras paralizadas para poder acabarlas, sobre todo en las viviendas de Tommy Leka y Lemna, donde la comisión ha reconocido que el Gobierno ya está trabajando para suministrar agua, electricidad, saneamiento y asfalto de carreteras.

Otro de los temas primordiales de esta gira es conocer quiénes no están contribuyendo al pago de las viviendas, ya que según la Comisión del Ministerio de Obras Públicas y ENPIGE, ya son muchas deudas de parte de la ciudadanía, además de que varios ciudadanos no están respetando las zonas reservadas.

En este sentido, esta gira permitirá evaluar los pagos efectuados, además de emprender una campaña de sensibilización dirigida a los ocupantes que no quieren asumir sus responsabilidades de pago.

La comisión de Obras Publicas y ENPIGE prevé realizar estas inspecciónes en todo el ámbito nacional.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea