InicioDestacadoPolíticaPamela Nze durante la entrega de despacho: “Espero que esos mensajes vuestros...

Pamela Nze durante la entrega de despacho: “Espero que esos mensajes vuestros y buenos deseos se transformen en apoyo y en trabajo»

Esta ha sido una de las frases de la nueva Ministra de Información Prensa y Radio cuando recibía el despacho de este departamento de manos de Virgilio Seriche Riloa.

spot_img

Como ya lo hicieron los demás miembros del Gobierno, hoy jueves 9 de febrero en el Ministerio de Información, Prensa y Radio se ha realizado la entrega de despacho entre el Ministro saliente Virgilio Seriche y la nueva Ministra de este departamento ministeral Pamela Nze Eworo. El acto ha sido presidido por el Viceprimer Ministro Tercero Encargado de los Derechos Humanos, Alfonso Nsue Mokuy.

El ya Exministro de Información, Prensa y Radio Virgilio Seriche Riloa ha manifestado que «estoy dejando esta responsabilidad con la cara bien alta, satisfecho de un deber bien cumplido. No hemos encontrado el ministerio en condiciones normales”, ha asegurado Seriche Riloa, quien además ha señalado alguna retos que ha tenido que enfrentarse como es “la suspensión de casi todas las empresas que ejercían para el ministerio tras una auditoria, la herencia de meritorios no asalariados por los que tuvimos que hacer todo lo posible para que fueran reconocidos por la administración pública” finalizó.

La nueva Ministra Pamela Nze Eworo ha dejado claro que confía en el trabajo en equipo, donde cada uno se sienta como necesario e importante de un engranaje que funciona bien y donde cada uno aporta algo importante. Ha asegurado que si falla el equipo humano no se puede lograr los propósitos. «Llego aquí conociendo el oficio, pero no conociendo el funcionamiento del ministerio; por lo tanto, no me queda de otra que confiar en el equipo humano que he encontrado”, ha matizado Nze Eworo.

Por otra parte, Nze Eworo ha puntualizado que prevé aprovechar la ocasión para proyectar una buena imagen de nuestro del país, además de matizar que «espero que todos esos mensajes vuestros y buenos deseos que he recibido abrumadoramente se transformen en apoyo y en trabajo hacia el proyecto que tenemos», indicó.

Ambas personalidades han agradecido al Jefe de Estado ecuatoguineano por la confianza depositada en ellos. El Ministro saliente ha dado gracias al Presidente de la República por los 15 años que ha llevado ostentando altas responsabilidades en ese departamento, a su vez que ha asegurado que el Jefe de Estado sigue confiando en su persona.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.