InicioDestacadoPDGE: Primera reunión del año de Obiang Nguema Mbasogo, Presidente Fundador, con...

PDGE: Primera reunión del año de Obiang Nguema Mbasogo, Presidente Fundador, con los lideres periféricos

spot_img

El Presidente fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial se ha reunido este viernes, 13 de noviembre de 2020 por primera vez de lo que va del año con los Presidentes de los Consejos distritales, Municipales, así como los Presidentes y vice-presidentes de las Comisiones Distritales de Seguimiento del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, en la sede de la Oficina nacional en Malabo.

La historia política del Continente africano en general y en particular la de Guinea Ecuatorial, la crisis económica y sanitaria que azotan a los países, el apoyo de la militancia para la solución de estos problemas entre otros, han constituido el centro de las orientaciones del Presidente fundador del P.D.G.E.

En el desarrollo de este encuentro primero en lo que va del presente año 2020, el Presidente Fundador del Partido Gubernamental, S.E Obiang Nguema Mbasogo, ha felicitado a los convocados por la labor que ejercen en beneficio de esta formación política en el poder, una labor que, según el Secretario General de esta formación, Jerónimo Osa Osa Ekoro, ha granjeado resultados tangibles.

´´ El Presidente fundador ha creido oportuno despedir este año con una reunión con las altas autoridades del partido de la periferia para por un lado, hacer reflexiones sobre lo que ha acontecido el año especial 2020 hablando de la crisis sanitaria y también hablar de lo que supone la política en el Continente africano y particularmente en nuestro país, Guinea Ecuatorial y de la crisis económica que acompaña a la crisis sanitaria cuyos efectos han constituido el punto focal de las reflexiones de S.E Obiang Nguema Mbasogo sumado a las orientaciones concretas sobre el apoyo que el partido a nivel de las estructuras convocadas, debería hacer para que estos problemas puedan tener una solución en el futuro, manifestó ante la prensa, el Secretario General del P.D.G.E, Jerónimo Osa Osa Ekoro.

S.E Obiang Nguema Mbasogo ha vuelto a reforzar la campaña de lucha contra la pandemia del coronavirus en todo el país establecido por el ejecutivo y ha sugerido que la misma táctica se oriente también en la búsqueda de la mejora de la economía en nuestra Nación.

En la misma línea de sus reflexiones, el jefe de estado en su calidad del presidente fundador del partido Democrático de guinea ecuatorial ha invitado a las estructuras de esta formación a luchar contra la corrupción, una práctica no acorde a los objetivos del Gobierno en aunar esfuerzos en aras a conseguir recursos para desarrollar el País.

Es deseo del Presidente Fundador del P.D.G.E, para que las autoridades periféricas de esta formación, hagan de efecto multiplicar de las reflexiones y orientaciones recibidas éste viernes a la militancia de sus respectivas circunscripciones, al momento de felicitarles por el fin del año 2020.

La cita de este viernes se ha desarrollado bajo estrictas medidas de distanciamiento decretadas por el Gobierno de la Nación para evitar la expansión del covid-19.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea