Quinta sesión del Comité Técnico Nacional para la mejora del Clima de Negocios y Competitividad en Guinea Ecuatorial

0

Tras la reunión de información con los recientemente nombrados directores generales, éste jueves 5 de noviembre, el Comité Técnico Nacional para la Mejora del Clima de Negocios y Competitividad se ha reunido de nuevo para actualizar la Hoja de Ruta que adoptó el Gobierno para la mejora del Clima de Negocios en Guinea Ecuatorial.

El Comité Técnico Nacional para la Mejora del Clima de Negocios y Competitividad, se ha vuelto a reunir con el objetivo de actualizar la Hoja de Ruta que adoptó el Gobierno para mejorar el clima de negocios en el país y ver el grado de cumplimiento de las tareas que deben efectuar las diferentes direcciones generales de los ministerios implicados.

En esta quinta sesión que ha sido presidida por Rimmé Bosio Riokaló, Secretaria de Estado de Justicia en calidad de Vicepresidenta del Comité Técnico Nacional, quien estuvo asistida de varios Directores, los debates se han centrado en los trabajos que hasta ahora no se han ejecutado  de acuerdo a la Hoja de Ruta  con el cometido de actualizarla y seguir adelante. Así mismo se ha analizado el nivel de cumplimiento de las tareas que contribuyen a la mejora del clima de negocios y que permiten informar al sector empresarial del propósito del Gobierno en colocar a Guinea Ecuatorial como un país de oportunidades con facilidades de hacer negocios.

En última instancia,  se ha presentado los informes del resumen del grado de cumplimiento de los mandatos de la sesión anterior, así como el trimestral de seguimiento de la Hoja de Ruta.