InicioDestacadoPolíticaResoluciones que cesan y nombran a directivos de la Oficina Nacional del...

Resoluciones que cesan y nombran a directivos de la Oficina Nacional del PDGE

Se han producido cambios en el puesto de la persona encargada de la organización especializada de mujeres, relaciones internacionales y patrimonio, se ha nombrado a un nuevo Secretario General Adjunto Primero y una nueva Consejera Especial de las Organización de Mujeres del PDGE.

spot_img

El Presidente del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Obiang Nguema Mbasogo, ha sancionado en la jornada de este lunes 26 de julio, cuatro Resoluciones para cesar y nombrar a diferentes personalidades de la Oficina Nacional de este partido político. Una Resolución que ha cesado a la Secretaria General Adjunta Primera y otras tres son las Resoluciones que nombran a la nueva Secretaria General Adjunta Segunda, al nuevo Secretario General Adjunto Primero y a la nueva Consejera Especial de la Organizaciones de Mujeres, cargo que ha recaído en la recién cesada Secretaria General Adjunta Primera.

Mediante Resolución número 24, de fecha 26 de julio 2021, Jesusa Obono Engono Nchama ha sido cesada en el cargo de Secretaria General Adjunta Primera, encargada de la organización especializada de mujeres, relaciones internacionales y patrimonio del PDGE.

La Resolución nº25, de fecha 26 de julio de 2021, ha nombrado a Armando Ela Nsue Mengué en el cargo de Secretario General Adjunto Primero, encargado de asuntos administrativos, relaciones institucionales y régimen interior del PDGE.

Judith Nfono Ngomo Nchama ha sido nombrada mediante Resolución nº26, de fecha 26 de julio del año 2021,  nueva Secretaria General Adjunta Segunda, encargada de la Organización Especializada de Mujeres, Relaciones Internacionales y Patrimonio del PDGE

La última Resolución sancionada por la Presidencia del PDGE ha sido la número 27, de fecha 26 de julio del año 2021, por la que se ha nombrado a Jesusa Obono Engono Nchama en el cargo de Consejera Especial de la Organización Especializada de Mujeres del PDGE, quien ocupaba hace poco el cargo de Secretaria General Adjunta Primera encargada de organización especializada de mujeres, relaciones internacionales y patrimonio del PDGE.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea