InicioDestacadoPolíticaSe prohíbe la circulación de vehículos en Guinea Ecuatorial para el domingo...

Se prohíbe la circulación de vehículos en Guinea Ecuatorial para el domingo 20 de noviembre

Esta prohibición es por la celebración de las elecciones Presidenciales, Legislativas y Municipales y empieza desde esta madrugada a las 00:00 horas y termina la mañana del día 21 de noviembre.

El Ministerio del interior y Corporaciones Locales ha asegurado que, en su preocupación por un mejor desarrollo de las votaciones mañana domingo 20 de noviembre, ha prohibido la circulación de vehículos y demás medios de locomoción motorizados en todo el ámbito nacional, desde las 00:00 horas de la madrugada del día 20 de noviembre hasta el lunes día 21 de noviembre a las 12:00 horas.

Está medida se suma a otras más que ya se han tomado, publicados por este medio, para garantizar el mejor desarrollo y la transparencia en este acto de votación donde el país elegirá al próximo Presidente de República, así como a Senadores, Diputados y Concejales de los diferentes ayuntamientos del país.

Quedan exentos de la aplicación esta Orden Ministerial, los vehículos de los miembros de la Junta Electoral Nacional, Juntas Electorales Distritales, Municipales y demás miembros de las mesas electorales, así como inspectores de la Junta Electoral Nacional. Pero sus vehículos deben estar debidamente matriculados y que las personalidades citadas antes se encuentren dentro y estén acreditados como tal por la Junta Electoral Nacional. También quedan exentos los vehículos de los candidatos, representantes de candidaturas, apoderados e interventores de los partidos políticos que concurren en estas elecciones Presidenciales, Legislativas y Municipales.

Igualmente, no es aplicable esta prohibición a los observadores electorales, las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado, servicios médicos, ambulancias, bomberos, medios de comunicación social, servicios telefónicos y de electricidad, vehículos cisterna para el transporte de combustibles, cortejos fúnebres, servicio de recogida de basura y de los aeropuertos, vehículos del Vicepresidente de la República, Presidentes de los Órganos Constitucionales, del Consejo de la República, del Tribunal de Cuentas, el Defensor del Pueblo, el Primer Ministro del Gobierno, el Vicepresidente del Consejo de la República, Viceprimeros Ministros y demás miembros del Gobierno, Vicepresidentes primero y segundo de la Cámara de Diputados y del Senado, Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, Tribunal Constitucional, Tribunales de Justicia, Fiscal General del Estado, su adjunto y los fiscales de las Audiencias, así como los Consejeros Presidenciales.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Últimas Noticias

Obiang Nguema Mbasogo tiende la mano al CPDS para escuchar sus propuestas

Un día antes de su investidura como Presidente de...

GETESA lanza una nueva reducción del precio de su paquete de internet para estas fiestas

La empresa de telefonía móvil GETESA ha puesto en...

Jaylen Smith, a los 18 años es el alcalde negro más joven de los Estados Unidos

Jaylen Smith, un adolescente de 18 años, se postuló...

Indonesia prohíbe el sexo fuera del matrimonio en un nuevo código penal aprobado por el parlamento

El parlamento de Indonesia aprobó por unanimidad este martes...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
3,001SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado