InicioDestacadoPolíticaTeodoro Ela Ebang recibe la carpeta de Interventor de la Tesorería General...

Teodoro Ela Ebang recibe la carpeta de Interventor de la Tesorería General del Estado

En la mañana del miércoles 14 de septiembre, se ha llevado a cabo el acto de entrega de despacho entre el Interventor General de la Tesorería General del Estado saliente Muakuku Rondo Igamba y el entrante Teodoro Ela Ebang. Un acto que ha tenido lugar en las oficinas de la Tesorería General del Estado en Malabo II y que ha sido presidido por Milagrosa Obono Angüe, Secretaria de Estado encargada de la Tesorería, en representación del Ministro de Hacienda, Economía y Planificación.

En este acto han estado varios directivos de este departamento ministeral, donde los protagonistas han conocido en agradecer al Jefe de de Estado por la confianza depositada en ellos. Muakuku Rondo Igamba ha deseado éxitos al nuevo inquilino de la responsabilidad que deja. Y el entrante Ela Ebang ha adelantado que siempre estará contando con la experiencia de su predecesor.

Para culminar con esta entrega de despacho, Obono Angüe manifestó el rol imperante de implementar todas las políticas adoptadas por el Gobierno que pilota el Jefe de Estado Ecuatoguineano en pro de la promoción de la juventud ecuatoguineana para fomentar un mayor dinamismo en la gestión de la cosa pública.

Recordar que mediante Decreto número 101/2022, de fecha 11 de agosto, se había nombrado a Teodoro Ela Ebang como nuevo Interventor General de la Tesorería General del Estado en el Ministerio de Hacienda Economía y Planificación.

Reciente

La CEGE presenta al Papa Francisco el caso de la beatificación del catequista ecuatoguineano José Si Esono

Los obispos que conforman la Conferencia Episcopal de Guinea...

El estadio de Evinayong, sede de las finales de la copa de Su Excelencia y de la Primera Dama

Los últimos partidos de la temporada 2023-2024 en Guinea...

Guinea Ecuatorial solicita a la ONU levantar las medidas económicas represivas impuestas unilateralmente a África

Guinea Ecuatorial ha solicitado en la sesión Plenaria de...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir