Virgilio Seriche Riloha, nuevo Ministro de Información Prensa y Radio con el Ministro saliente, Eugenio Nzé Obiang

Durante este acto, el Primer Ministro del Gobierno, encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, dicta la primera medida en reducir el tiempo del telediario “Estelar”. Por otra parte el nuevo Ministro ha sugerido a sus colaboradores que trabajen con rigor y profesionalismo.

En la primera hora de este lunes 24 de agosto, Francisco Pascual Obama Asue, Primer Ministro encargado de la Coordinación Administrativa, ha asistido al acto de entrega de despacho entre Eugenio Nzé Obiang, Ministro saliente y Virgilio Seriche Riloha, Ministro entrante.

Para el ya ex Ministro, quien ha dirigido este departamento ministerial durante cinco años y medio, ha señalado en su discurso de agradecimiento y felicitación que “no es leal, no se es fiel cuando se ostenta un cargo. Pienso que se debe ser por los principios y por los ideales”, para ello ha visto oportuno subrayarlo en esta entrega “precisamente quiero ratificar en este acto los valores de fidelidad, lealtad, reconocimiento y agradecimiento”, indicó.

Con la intención de levantar la situación económica que atraviesa el país, Virgilio Seriche Riloha, fue nombrado Ministro de Información Prensa y Radio, el cual asegura que trabajará con honestidad y firmeza. De este mismo modo, pide a sus colaboradores que trabajen con rigor y sobre todo con profesionalismo, dado que este departamento de Información se encarga de ofrecer los servicios de información diariamente de cara al exterior.

“Un telediario no puede durar más de dos horas”

Francisco Pascual Obama Asue, Primer Ministro del Gobierno, encargado de la Coordinación Administrativa

Francisco Pascual Obama Asue, en su alocución ha sugerido a los encargos de los servicios informativos de la Televisión Guinea Ecuatorial (TVGE) que reduzcan el tiempo del telediario: “Un telediario no puede durar más de dos horas”, señaló.

En esta misma línea, el Primer Ministro ha asegurado que este nuevo gobierno nombrado desde el 14 de agosto viene a luchar contra la corrupción que se registra en el departamento de Información, Prensa y Radio.

3 Comentarios

Comments are closed.