Toma de funciones del Segundo Jefe de Estado Mayor y del Inspector General Adjunto de las fuerzas armadas y cuerpo de la seguridad del Estado en la Región Continental

0
Cándido NCOGO ENGONO NCHAMA, Viceministro de Defensa Nacional

El Viceministro de Defensa Nacional, Cándido NCOGO ENGONO NCHAMA, presidió ayer viernes en la parte continental del país, el acto de entrega de despacho entre el Segundo Jefe de Estado Mayor saliente, Miguel Nguema NDONG OBONO, y el entrante, Pedro EYENE MESIE; así como el nuevo Inspector General Adjunto de las fuerzas armadas y cuerpo de la seguridad del Estado, Francisco Javier NZO MBA.

Este acto de toma de funciones ha sido presidido por el Viceministro de Defensa Nacional, Cándido NCOGO ENGONO NCHAMA, y se han desarrollado en la sala magna de conferencias del   cuartel militar de Nkoantoma – Bata.

Tras la lectura de las órdenes protocolarias, se daba paso a la firma de las actas de entrega que fueron rubricadas por el anterior Segundo Jefe de Estado Mayor, Miguel Nguema NDONG OBONO y el entrante Pedro EYENE MESIE, lo mismo ha sido para el saliente Inspector General Adjunto de las fuerzas armadas y cuerpo de la seguridad del Estado, Lucas OBAMA NDONG quien traspasaba sus funciones a Francisco Javier NZO MBA. Los nuevos nombrados asumían así sus nuevas responsabilidades.

Los nuevos nombrados como los salientes, han expresado palabras de agradecimiento a S.E Teodoro Obiang Nguema Mbaso, en tanto de Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y de la Seguridad del Estado por los puestos que les han sido confiados. Los salientes  se van con el sentimiento de haber realizado la misión que en su día les fue confiado.

El Viceministro de defensa por su parte, ha felicitado al nuevo Jefe de Estado Mayor y al Inspector General Adjunto de las fuerzas armadas por sus nuevas responsabilidades a la vez que les ha pedido trabajar con dignidad y amor a los puestos que se les ha confiado, en tanto que agradecía a los salientes por la labor realizada durante el ejercicio de sus funciones.