InicioDestacadoPolíticaToma de funciones del Segundo Jefe de Estado Mayor y del Inspector...

Toma de funciones del Segundo Jefe de Estado Mayor y del Inspector General Adjunto de las fuerzas armadas y cuerpo de la seguridad del Estado en la Región Continental

spot_img

El Viceministro de Defensa Nacional, Cándido NCOGO ENGONO NCHAMA, presidió ayer viernes en la parte continental del país, el acto de entrega de despacho entre el Segundo Jefe de Estado Mayor saliente, Miguel Nguema NDONG OBONO, y el entrante, Pedro EYENE MESIE; así como el nuevo Inspector General Adjunto de las fuerzas armadas y cuerpo de la seguridad del Estado, Francisco Javier NZO MBA.

Este acto de toma de funciones ha sido presidido por el Viceministro de Defensa Nacional, Cándido NCOGO ENGONO NCHAMA, y se han desarrollado en la sala magna de conferencias del   cuartel militar de Nkoantoma – Bata.

Tras la lectura de las órdenes protocolarias, se daba paso a la firma de las actas de entrega que fueron rubricadas por el anterior Segundo Jefe de Estado Mayor, Miguel Nguema NDONG OBONO y el entrante Pedro EYENE MESIE, lo mismo ha sido para el saliente Inspector General Adjunto de las fuerzas armadas y cuerpo de la seguridad del Estado, Lucas OBAMA NDONG quien traspasaba sus funciones a Francisco Javier NZO MBA. Los nuevos nombrados asumían así sus nuevas responsabilidades.

Los nuevos nombrados como los salientes, han expresado palabras de agradecimiento a S.E Teodoro Obiang Nguema Mbaso, en tanto de Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y de la Seguridad del Estado por los puestos que les han sido confiados. Los salientes  se van con el sentimiento de haber realizado la misión que en su día les fue confiado.

El Viceministro de defensa por su parte, ha felicitado al nuevo Jefe de Estado Mayor y al Inspector General Adjunto de las fuerzas armadas por sus nuevas responsabilidades a la vez que les ha pedido trabajar con dignidad y amor a los puestos que se les ha confiado, en tanto que agradecía a los salientes por la labor realizada durante el ejercicio de sus funciones.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Simeón Oyono Esono trasmite un mensaje del presidente Obiang Nguema Mbasogo a su homólogo israelí Isaac Herzog

El Ministro de Asuntos Exteriores, cooperación Internacional y Diáspora,...

Registran las mansiones de Puff Daddy acusado de tráfico sexual y se desconoce su paradero

El rapero Sean Combs, conocido como Puff Daddy, enfrenta...

Costa de Marfil será la sede de Afrobasket Femenino 2025

Después de la exitosa organización de la CAN 2023,...

Éstas son las 10 empresas de la UNGE que devolverán 3 mil millones XAF al Estado

Hace días este portal de noticias hizo público que...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir