InicioDestacadoPolíticaVía libre para que las empresas españolas sigan invirtiendo en Guinea Ecuatorial

Vía libre para que las empresas españolas sigan invirtiendo en Guinea Ecuatorial

El Ministro de Comercio Pastor Michá Ondó Bile en su visita a la feria IMEX Madrid 2022 ha invitado a las empresas españolas a invertir en Guinea Ecuatorial.

Publicidadspot_img

EL Ministro de Comercio, Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas de Guinea Ecuatorial Pastor Michá Ondo Bilé ha visitado la feria IMEX 2022 que se celebra estos días en Madrid durante la Semana de la Internacionalización donde Guinea Ecuatorial, a través de su Embajada en España, cuenta con un stand propio. Durante su estancia, Micha Ondó Bilé también ha participado en conferencias que los representantes de países africanos han realizado en el tercer día de la feria.

Con el tema «Relanzamieto del comercio bilateral entre Guinea Ecuatorial y España» y durante treinta minutos, el Ministro Michá Ondá Bilé ha invitado a los empresarios españoles a seguir invirtiendo en nuestro país, señalando los nuevos planes de Desarrollo Económico – 2035 (PNDES2035) en el que el Gobierno prioriza la inversión en el sector de la industrialización con la creación de pequeñas y medianas industrias.

El Ministro también ha anunciado a los presentes que el proyecto de creación de una Cámara de Comercio ecuatoguineana en España ya está en marcha. Dicha institución serviría de acompañamiento y asesoramiento a los empresarios que desean invertir en nuestro país.

Durante estas sesiones, el Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en España Miguel Edjang Angué ha acompañado al Ministro. También han estado representantes de las empresas ecuatoguineanas que asisten a esta feria de negocio Impulso Exterior IMEX Madrid 2022 que celebra desde el 18 hasta el 22 de abril su XX edición.

Reciente

Se inaugura oficialmente la iglesia Santa Bárbara de Akurenam construida por el senador José Domingo Ndong Bakale

El nuevo edificio de la iglesia Santa Bárbara de...

Etiopía: Alrededor de 150 muertos por deslizamiento de tierra en el sur del país

En un trágico suceso, alrededor de 150 personas perdieron...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir