InicioDestacadoPortugal podría colaborar con la FEGUIFUT en materia de fútbol

Portugal podría colaborar con la FEGUIFUT en materia de fútbol

Publicidadspot_img

El nuevo Embajador de Portugal en Malabo, ha conversado con Gustavo Ndong Edú Akumu, Presidente de la FEGUIFUT. En este encuentro, Federico Pinheiro Da Silva ha señalado que su país podría ayudar a la Federación en materia fútbol.

En la tarde de este miércoles, 14 de octubre, Federico Pinheiro Da Silva, nuevo Embajador de Portugal acreditado en Malabo, ha conversado con Gustavo Ndong Edú Akumu, Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Futbol (FEGUIFUT).

Nada más llegar a Guinea Ecuatorial, el diplomático luso ha realizado una ronda de contactos con las entidades del país, y esta vez le ha tocado a la Casa Gris por tres razones muy claras “tenemos presente la Federación Ecuatoguineana de Fútbol, porque Portugal es un buen amante del fútbol y lo propio es que he sido un futbolista”, subrayó.

De esta manera, la Embajada portuguesa podría  trabajar conjuntamente con la FEGUIFUT “facilitando la toma de contacto entre los responsables de Guinea Ecuatorial, sea de federaciones, clubes y árbitros, es decir, todas las estructuras que hacen que el fútbol sea una realidad increíble y universal”, señaló el Embajador luso.

Una visita que según el nuevo Embajador califica de agradable en la que han intercambiado la realidad del balompié de ambas naciones.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

El mercado de Pinto en Malabo permanece cerrado

El mercado de Pinto de Malabo permanece cerrado unos...

Detenido en Kenia a un  “asesino en serie” que habría matado a 42 mujeres en dos años.

Hace poco, la policía encontró 9 cuerpos desmembrados en...

La UNESCO prevé implementar en Guinea Ecuatorial una Reserva de Biosfera

El Presidente de la República Obiang Nguema Mbasogo ha...

Se cumplen 19 años del trágico accidente del avión de la extinta compañía Equatair en Malabo

Un día como hoy 16 de julio, pero del...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir