Apoyo económico por el Vicepresidente de la República a las 4 familias de militares fallecidos

0
Coronel Melchor Andomo Osa.

Una vez más el Vicepresidente de la República, encargado de Defensa y Seguridad del Estado, S.E Teodoro Nguema Obiang Mangué ha apoyado de manera económica a cuatro familias de militares fallecidos recientemente por diversos motivos. Los representantes de dichas familias han recibido este lunes, 28 de septiembre, en el Ministerio de Defensa Nacional, el apoyo económico por parte del Vice-presidente de la República.

El apoyo económico del Vicepresidente de la República a las cuatro familias ha sido recibido por cada representante quienes han agradecido a Nguema Obiang Mangué por su apoyo incondicional a las familias afligidas y al cuerpo castrense en particular.

“Estos cheques sirven para que los familiares realicen los gastos económicos en los actos fúnebres del cabo primero de las fuerzas terrestres Blas Ela Riesa, quien trabajaba en el parque Móvil Militar, y que falleció el día 1 de septiembre en el Centro Médico La Paz; el cabo primero de las fuerzas especiales en la unidad de intervención, Victoriano Nguema Ondo; el soldado de primera de las fuerzas terrestres, Aram Esono Bidang, afecto en la compañía de fusiles de primer batallón, fallecido el día 7 de enero y demás del cuerpo castrense”, decía el coronel Melchor Andomo Osa.

No es la primera vez que el Vicepresidente de la República apoya al cuerpo castrense. De hecho, durante esta crisis sanitaria, Nguema Obiang Mangue ha donado productos alimenticios y mascarillas a todas las fuerzas armadas del ámbito nacional.