Campo Yaundé: Un bebe de 2 años con graves quemaduras y en malas condiciones de salud necesita ayuda y atención medica

0

Lurdes Ase Puye, la abuela de la niña que fue abandonada por su madre en el barrio Campo Yaundé, ha vuelto habar con la prensa sobre el estado de salud de su nieta y la vuelta de su hija a casa. La niña tiene serias quemaduras por aceite en el cuerpo como consecuencia de un accidente en noviembre del año pasado, y la bebe necesita ayuda médica para tratar dichas quemaduras.

La madre, Sara Esther Duo, abandonó a su hija el día 22 de septiembre, estando su bebe de 2  años y 4 meses en un mal estando de salud. Se desconoce el paradero del padre que no reconoció a su hija, abandonándola desde su nacimiento.

La abuela de la menor hizo un llamado de auxilio por su nieta que fue abandonada por su madre. La niña tiene serias quemaduras en el cuerpo como consecuencia de la negligencia de la madre.

La bebe estaba al  lado de la sartén mientras la madre cocinaba, un momento de despiste la bebé tocó la sartén y se la cayó el aceite caliente encima, causándola graves quemaduras en la cabeza, el rostro, pecho, espalda y las extremidades superiores.

La madre también ha hablado. Sara Ester Dou dice que las circunstancias de su vida la hacen salir de casa en busca de algo para mantener a sus dos hijos, dado que se desconoce el paradero del padre de la niña.

Los miembros de la comunidad de Campo Yaundé se han solidarizado con la abuela,

En esta situación, se involucraron todos los líderes comunitarios de esta parte de Campo Yaundé para solidarizarse con la familia.

Actualmente la bebe ha mejorado, aunque sigue necesitando ayuda y apoyo debido a la situación precaria en la que se encuentran, y las graves quemaduras.