Christy Watkins intercambia experiencias con los niños de Huevos de Cristal de Dream Hub

0
Huevos de Cristal de Dream Hub

En la tarde de este jueves, 29 de octubre, la institución Dream Hub recibió la visita de Christy Watkins, Jefa Adjunta de la Misión de la embajada de Estados Unidos en Malabo, quien conoció el funcionamiento del proyecto “Huevos de Cristal” a través de Óscar Andrés NCHASO BEKARI,  director de Dreams Hub e intercambiando así experiencias con los niños que conforman el programa.

Christy Watkins, Jefa Adjunta de la Misión de la Embajada de Estados Unidos acreditada en Malabo, visitó a los niños del proyecto “Huevos de Cristal” de Dreams Hub con la finalidad de transmitirles el liderazgo e intercambiar experiencias con ellos.

Durante su visita, Watkins participó junto con los niños en actividades de construcciones colectivas. También han realizado ejercicios de coordinación, de concentración y de liderazgo.

El Director de Dreams Hub, Óscar Andrés Nchaso Bekari, aseguró que este tipo de encuentros es muy positivo para los niños dado que, les enriquece y les fortalece en tener confianza en ellos, ya que entienden que con amor y creer en sí mismos, podrán alcanzar sus sueños.

“Huevos de Cristal” es un proyecto en el que niños de entre 7 a 13 años reciben formación gratuita en las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). El objetivo de este proyecto es promocionar un movimiento cultural que valora la importancia de volver a la lectura y la escucha reflexiva, rica en valores de integridad, trabajo en equipo, innovación, motivación, confianza, pasión, disciplina, así como valores ecológicos para satisfacer las aspiraciones de la juventud.

El centro Dreams Hub se encuentra en Elá Nguema, frente al colegio Argentina. Para este centro, el programa “Huevos de Cristal” representa “la fragilidad de esa franja etaria, su capacidad de absorción, su agilidad, su curiosidad y gran entusiasmo para aprender de manera divertida” indicó el Director.