Covid-19: Guinea Ecuatorial, el sexto país más seguro de África

0

El ranking internacional establecido por Deep Knowledge Group sitúa a Guinea Ecuatorial como el sexto país donde el riesgo de contaminación por coronavirus es lo más bajo posible en África.

Los 10 principales países africanos están compuestos, además de Túnez, Ruanda (69 °), Seychelles (75 °), Mauricio (76 °), Nigeria (93 °), Guinea Ecuatorial (95 °), Sudáfrica (96 °), Marruecos (104 °), Uganda (107 °) y Kenia (109 °).

Guinea Ecuatorial está por delante de todos los países africanos en términos de vulnerabilidad del país con una puntuación de 88,36

Cabe señalar que Guinea Ecuatorial está por delante de todos los países africanos en términos de vulnerabilidad del país con una puntuación de 88,36. La fuerza de un estado es un factor muy importante en este período de pandemia que no perdona a ningún país del mundo.

Según la encuesta realizada y  publicada recientemente  por Deep Knowledge Group,   en más de 250 países del mundo (252 clasificados),  tuvo en cuenta más de 140 parámetros y examinó más de 35.000 datos relacionados con el impacto de Covid-19 en países. Datos que han experimentado un aumento significativo en comparación con el informe publicado el pasado mes de junio. Y si te preguntabas a qué país podrías ir con el menor riesgo posible de contraer el virus, pues ahora Alemania tiene las puntuaciones más altas y las mejores garantías. Alemania está por delante de Nueva Zelanda y Corea del Sur en el podio. El top 10 lo completan Suiza, Japón, Australia, China, Austria, Emiratos Árabes Unidos y Singapur.