Dos jóvenes pierden la vida tras ser arrastrados por un vehículo en el consejo de poblado de Aman, carretera Bata – Mbini

0

Ayer, 2 de septiembre, un vehículo de marca Toyota Hilux, atropelló a dos jóvenes en el consejo de poblado de Aman, en el tramo de carretera Bata – Mbini, a 12 kilómetros de la ciudad de Bata. Las víctimas, Domiciano Nsue Mafumbi y  Margarita Oyona Bakale, fallecieron en el acto por el violento impacto.

Se trata del joven Domiciano Nsue Mafumbi, natural del consejo de poblado de Bilen del distrito de Mbini y su novia Margarita Oyana Bakale, natural del consejo de poblado de Nkumtom Esawong del distrito de Bata, quienes en una caminata al borde de la carretera en la zona donde residían en el enclave poblacional de Aman, fueron atropellados por un coche de marca Toyota Hilux que venía de Mbini dirección a Bata. Les arrasó pasándoles por encima y con mucha velocidad, causándoles la muerte en el acto.

Fuentes presenciales apuntan que esta es la primera vez que ocurre un siniestro de esta naturaleza en esta zona de la carretera y nadie entiende del porqué el conductor llevaba tanta velocidad y por qué no pudo evitar a los jóvenes dado que la trayectoria es bien visible, sin obstáculos que puedan obstruir la visibilidad del conductor.

El conductor y el vehículo fueron trasladados en las dependencias de la Policía de Bata.

La muerte trágica de estos dos jóvenes Domiciano Nsue Mafumbi y  Margarita Oyona Bakale, ha suscitado mucha indignación, un gran dolor y tristeza en los familiares, amigos y conocidos de las víctimas.

La conducción temeraria de algunos conductores sigue causando pérdidas de vidas humanas en nuestras carreteras. La prudencia y el respeto de la señalización vial pueden ayudar a disminuir en número de víctimas en nuestras carreteras.