Embajada en Turquía: Más mensajes de condolencia por el fallecimiento del Vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados

0
Moisés Mba Nchama con Hatice Nur Sagman, en representacion del Gobierno de Turquía

Tras la apertura del libro de condolencias en la embajada de Guinea Ecuatorial en Turquía por el fallecimiento del que fuera Vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados, Excmo. Señor Santiago Nsobeya Efuman Nchama, el pasado 8 de julio, han llegado a esta legación Diplomática que encabeza Moisés Mba Nchama, varias personalidades para solidarizarse con Guinea Ecuatorial por esta pérdida irreparable.

De entre las personalidades que se han acercado a la Embajada de Guinea Ecuatorial en Ankara, para solidarizarse se destaca las siguientes:

Hakan Suat Olmez, en representación de la Asamblea Nacional de Turquía.

Hatice Nur Sagman, en representante del Gobierno de Turquía.

Marcel Mulumba Tshidimba, Embajador de la República Democrática del Congo y Decano del Cuerpo Diplomático en Turquía.

Mourad Adjabi, Embajador de Argelia en Turquía.

Alexander Ivanov, en representación de la Embajada de Rusia en Turquía.

Lalu Muhammad Iqba, Embajador de Indonesia en Turquía.

Kemal Koprulu, Embajador de la República Turca del Norte de Chipre.

Naila Haidour, en representación de la Embajada de Marruecos en Turquía.

El empresario del grupo Guclu Albayrak, Mahumut Selim Albayrak, también se ha solidarizado con Guinea Ecuatorial estampando su firma en el libro de condolencias que ha abierto la embajada de nuestro país en Turquía.

Cabe resaltar que este viernes 17 de julio el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en Turquía, Moisés Mba Nchama, se ha solidarizado con la Embajada de Costa de Marfil acreditada en Turquía, por el fallecimiento del Primer Ministro de este país, Amadou Gon Coulibaly.