28 C
Malabo
InicioDestacadoSociedadMás de 55 niños del centro Manuel Javier de Buena Esperanza I...

Más de 55 niños del centro Manuel Javier de Buena Esperanza I están siendo transportados urgentemente a los hospitales de Malabo

En este preciso momento se está transportando en los hospitales de Malabo a los niños de dicho educativo centro por sufrir desmayos en plena jornada educativa.

Según fuentes presenciales, alrededor de 55 niños del centro Manuel Javier de Buena Esperanza I en la ciudad de Malabo están siendo transportados urgentemente a los hospitales de Malabo por sufrir desmayos.

La situación está muy descontrolada y hasta ahora no se sabe qué ha podido causar estos desmayos en los alumnos. Además de que algunos presentan síntomas de debilidad.

Algunos han sido traslados al Policlínico Doctor Loeri Comba donde están siendo tratados. Los sanitarios ya se están encargando de ellos a la espera que se averigüe qué está pasando con estos chicos.

Según ha manifestado un señor que fue a acompañar a su señora en Loeri Comba «la situación está descontrolada». Para ello se alerta a los padres y familiares que saben que sus hijos estudian en este centro que se acerquen para identificar si su muchacho está entre los niños afectados y conocer su estado.

Hasta ahora se desconocen los motivos de este lamentable suceso, pero desde la mañana de este miércoles 24 de noviembre, las imágenes de los niños desmayados han saturado las redes sociales.

spot_img

Siguenos

3,880FansMe gusta
2,551SeguidoresSeguir
914SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados