Exxon Mobil regala dos pozos de agua a los habitantes de Lubà

0
Durante la entrega del pozo en la ciudad de Lubà

El presidente de esta empresa petrolífera W. Lee Lthy Jr junto al Viceministro de Minas e Hidrocarburos, Santiago Mbá Eneme Nsuga fueron los encargados de hacer esta entrega a los beneficiarios.

El Ministerio de Minas junto con la empresa Exxon Mobil, siguen siendo fiel al acuerdo suscrito en el contexto social con el ejecutivo de Malabo. En este sentido, el presidente de esta empresa petrolífera, W. Lee Lthy Jr, junto al Viceministro de Minas e Hidrocarburos, Santiago Mbá Eneme Nsuga, efectuaron en la jornada de ayer jueves la entrega de dos pozos de agua potable a los habitantes del distrito de Lubà.

Según ha publicado el departamento de comunicación del Ministerio de Minas e Hidrocarburos, al acto asistieron gran parte de la población de Bioko Sur representados en primera línea por sus autoridades locales, altos funcionarios del Ministerio tutor, así como la de la empresa Exxon Mobil.

El Viceministro de Minas e Hidrocarburos, Santiago Mbá Eneme Nsuga, en representación del Ministro titular Mbega Obiang Lima, durante su intervención, recomendó a los beneficiarios utilizar adecuadamente los grifos para que esta infraestructura acometida por la firma Terrateck pueda ser útil de generación en generación.

Los beneficiarios en correspondencia agradecieron el gesto y se comprometieron cumplir con las instrucciones que les fueron hechas para el mantenimiento y el buen uso de estas instalaciones.

La empresa Exxon Mobil desde su instalación en Guinea Ecuatorial siempre ha estado volcada en la potenciación de los proyectos sociales como la construcción de escuelas, pozos, entre otros proyectos de interés social.