Inesperada caída de un árbol en la avenida de la independencia

2

Sobre las 12h de esta tarde , se ha registrado una caída de un árbol en la vía del antiguo Banco de los Estados de África Central en Malabo.

Al mediodía de este lunes 27 de julio, se ha registrado una caída de un árbol en la vía del antiguo B.E.A.C de esta ciudad de Malabo. Al menos solo se ha registrado daños materiales de un vehículo que estaba estacionado en el lugar.

“Ha sido un accidente natural y gracias a Dios no se ha registrado una pérdida humana, solamente los daños de este coche. De todas formas, esto nos da entender que en el futuro tenemos que hacer estudios exhaustivos y analizar qué árboles ya son obsoletos y cuáles hay que quitar”, señalaba el Ministro de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo.

El accidente ha sucedido en hora punta y no pudo provocar mucho trafico, porque la policía local ha regulado la circulación.

Afortunadamente nadie ha resultado herido y se cree que la causa de la caída ha sido una rotura en la raíz del árbol.

Mucha suerte es la que ha tenido la dueña, porque según comenta, el accidente se ha producido minutos después de que se bajara del coche.

“Yo no pido mucho ha sido un accidente, no lo esperaba, lo único que pido es una colaboración con el ayuntamiento”, decía María Loreto Mangue, dueña del vehículo.

Por otra parte, el Ministro de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo, Diosdado Nsue Medja hacia las siguientes aclaraciones: “Es un accidente natural, ninguna empresa o departamento se hace cargo de este suceso, es algo natural”.

En caso de un atasco, como se suele registrar en esta vía, los daños hubieran sido mayores, señalaba el Ministro de Obras de Públicas.

2 Comentarios

Comments are closed.