Intercom Invest dona 16 aires acondicionados a la Fundación Constancia Mangué Nsue Okomo

0

Dieciséis aires acondicionados han sido donados este miércoles, 21 de octubre, a la Fundación Constancia Mangué Nsue Okomo (FCMNO) por la empresa Intercom Invest, una entidad que apoya y reconoce la labor que la fundación realiza en los ámbitos de sanidad, educación y social, en beneficio de las capas más vulnerables de Guinea Ecuatorial.

La donación de los 16 aires acondicionados viene en apoyo y en reconocimiento por parte de la empresa Intercom Invest a la labor que realiza la Fundación Constancia Mangué Nsue Okomo (FCMNO) en ayudar a las capas sociales más vulnerables de Guinea Ecuatorial.

El representante de FCMNO en la región continental, el reverendo padre Fernando Ignacio Ondó, quien estaba acompañado por el patrono tesorero de la misma organización Gonzalo Esono Alo, ha agradecido en alto esta donación.

Por su parte el representante del Director de la empresa Intercom Invest, Juan Pedro Mbabi Mikue, ha elogiado la labor que está realizando la fundación en arrimar el hombro a aquellas personas que solicitan el apoyo de la FCMNO.

Los representantes de la fundación tambien han ofrecido a la empresa donante unos presentes en agradecimiento, y les han asegurado que ya forman parte de esta gran fundación.