La firma TriSlova S.L dona alimentos de primera necesidad a las víctimas del incendio de Ela Nguema

0
TriSlova

Tras lanzar el pasado 11 de julio el tema del genero hip-hop rap titulado Pull Up en varias plataformas digitales interrelaciones, varios iconos del rap guineano han mostrado su lado más solidario a las víctimas de los dos últimos incendios que golpearon el municipio de Ela Nguema. Lo han hecho a través de la empresa audiovisual TriSlova S.L. Una firma nacional que se dedica exclusivamente a la producción y promoción de contenido audiovisual y que apoya a los raperos del país.

Elá Nguema recibe con las manos abiertas la ayuda de la Empresa TriSlova. El acto, desarrollado en la plaza de este municipio, ha comenzado con un minuto de silencio en honor a los fallecidos por el coronavirus. Es un gesto de generosidad iniciado por Víctor Nsue Oyono conocido como Kicko B que ha sido apoyado por iconos del género como Jamin Dogg Boo, Ch-B, Narkely Pana y otros.

“Lo veo normal, porque estuve a punto de morir con mis hijos no hemos sacado nada del incendio, yo siempre lloro ante la tele, pero estoy muy agradecido por el gesto de la empresa Trislova por lo que ha hecho hoy”, dijo un anciano residente del barrio Ela Nguema tras recibir, alimentos de primera necesidad.

Esta iniciativa privada, surge días después de que estos recibieran información de que este municipio sufrió dos potentes incendios en los últimos días que dejaron a unas 32 familias ecuatoguineanas sin hogar.

“Cualquier tipo de ayuda en situaciones como esta es de agradecer y agradezco a la unión de los raperos por esta iniciativa y a la empresa TriSlova S.L.”, secundó otra victima del incendio.

Conscientes de que Ela Nguema es uno de los barrios de la capital del país donde más se consume la música nacional, los representantes de la empresa aprovecharon la ocasión para invitar a los presentes a consumir legalmente la música como estrategia apoyada por TriSlova para internacionalizar el talento nacional.

En su intervención , el alcalde de este municipio Roger Job, ha agradecido este gesto humanitario e ha invitado a la juventud ecuatoguineana a que aprendan de acciones similares para hacer realidad los ideales inculcados no sólo por el Presidente de la república sino también por el Vicepresidente de tender la mano a los más necesitados en estos momentos tan difíciles.

“Siempre digo que la humanidad esta enferma, el único antídoto que puede curarla es el humanismo”, dijo Roger Job Engono Obiang alcalde de este municipio.

“De hecho estamos viendo que, la empresa audiovisual TriSlova en compañía de los raperos ecuatoguineanos han tenido la osadía de llegar a esta plaza mayor(Ela Nguema), para asistir a los damnificados por los dos incendios que acabamos de tener”, añadió el alcalde de este municipio.

TriSlova, fundada en noviembre de 2019 cuenta con material de última Tecnología que además de promover el talento nacional, dedica gran parte de su actividad en la producción y promoción de contenido audiovisual como spot publicitarios, publirreportajes, grabación de eventos y más.