Malabo: Accidente en la Avenida Hassan II

0

En la madrugada de este martes 28 de julio, un vehículo ha chocado contra una farola en la Avenida Hassan II. Los ocupantes del vehículo salieron sin graves lesiones y solo se ha podido lamentar daños materiales.

El conductor del vehículo ha terminado subiéndose a la acera y chocando contra una farola que ha sido destrozada debido al choque violento del accidente.

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este martes 28 de julio en la Avenida Hassan II.

Según varios testigos, los ocupantes del vehículo no han sufrido heridas de gravedad a pesar de lo llamativo del accidente.

Pudo haber sido mucho más grave, ya que es un punto muy frecuentado por peatones, y el vehículo se subió a la acera topandose can la farola que impidió que éste se chocará contra el muro.

Los daños en la parte delantera del vehículosu y cómo quedó la farola dejan demuestran lo violento que fue el choque.

Los vecinos de las casas próximas, alarmados por el fuerte ruido, salieron a la calle para asistir a lo acontecido ya que están muy habituados por los accidentes que se producen con frecuencia en esta zona, algunos con resultados graves.

“Es un punto negro”, denuncian, poniendo además de manifiesto la velocidad a la que suben los vehículos en esta avenida.

El vehículo accidentado es de marca Toyota Carina E, con la matrícula AN-784-H.

Recordarles que ayer lunes, se registró inesperadamente un accidente “natural” de una caída de un árbol en la vía del antiguo BEAC de esta ciudad de Malabo, con resultado de varios daños materiales de un vehículo que estaba estacionado en la zona.