Mensaje de condolencia por el fallecimiento del Vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados

0

Tras la muerte de Don Santiago Nsobeya Efuman Nchama, el pasado 8 de Julio, el Gobierno de Guinea Ecuatorial declaró un luto nacional de tres días. Durante este periodo, las banderas ubicadas en todas las instituciones, embajadas y consulados de Guinea ecuatorial acreditados en diferentes países del mundo han ondeado a media asta.

Este fallecimiento ha conmocionado a todo el Pais como se ha podido comprobar con los numerosos mensajes de condolencias enviados por diferentes Órganos constitucionales y de la Administración Pública del Estado, el PDGE, empresas públicas y privadas, embajadas y consulados acreditados en Guinea Ecuatorial así como personas físicas.

Varios embajadores y altos funcionarios de los organismos internacionales han firmado en el libro de condolencias puesto a su disposición en el Ministerio de Asuntos Exteriores. Del mismo modo, la Cámara de diputados ha abierto un libro de condolencias en honor a quien fuera su Vicepresidente Primero y donde ya han estampado sus mensajes de condolencias y firmas el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, el de la Cámara de diputados , la Presidenta del Senado, el Defensor del Pueblo adjunto primero, varios Miembros del Gobierno, entre otros.

De entre los mensajes de condolencias recibidos por esta Revista, está el del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en Turquía, Moisés Mba Nchama, quien ha dirigido un mensaje de condolencias a la Comisión de Seguimiento del PDGE del distrito de Añisok, otro al Presidente de la Cámara de Diputados y al Gobierno de Guinea Ecuatorial.