D. Fernando Martinez Abolafio, uno de los pilares fundamentales del Grupo Martinez Hermanos

El Grupo Martínez Hermanos consternado por el fallecimiento de D. Fernando Martínez Abolafio, el pasado dia 3 de Agosto en Pamplona. D. Fernando Martínez Abolafio era uno de los pilares fundamentales de la Gran Familia Martinez Hermanos que hoy conocemos.

Reproducimos a continuación el mensaje de condolencias del Grupo Martínez Hermanos enviado a nuestra redacción de Real Equatorial Guinea:

“Se ha ido, a los 76 años de edad, uno de los pilares fundamentales de nuestra Gran Familia Martínez, nuestro querido y admirado D. Fernando Martinez Abolafio.

Un ser extraordinario que destacó por sus grandes valores humanos, su fuerza y espíritu emprendedor, por sus ganas de innovar y seguir consiguiendo que el Grupo Martínez evolucionara y llegara lejos, pero sobre todo, una persona generosa y comprometida con Guinea Ecuatorial y su gente.

Don Fernando fue una pieza clave en el crecimiento del Grupo desde los años 60. Fue el impulsor del sector de alimentación en Guinea Ecuatorial, y destacó por su entrega, bondad y carisma; cualidades que le valieron para pensar siempre en el desarrollo del país, con el fin de aportar riqueza y un mejor futuro a la sociedad guineo-ecuatoriana.

Siempre hemos dicho que el Grupo Martínez Hermanos es una Gran Familia y responsable de ello fue en gran parte Don Fernando y esa generosidad que le caracterizaba, quien miraba a cada miembro de la empresa como parte de su familia. Lo que marcó, sin duda, el futuro de la misma, y no podemos estar sin expresar nuestro dolor y pena, así como el agradecimiento inmenso a toda una vida de amor y dedicación, a su personalidad dialogante, su talante jovial, familiar, pulso amable pero firme y determinado, a su perseverancia y su comprensión; argamasa con la que fraguó los pilares de su vida y ejemplo rotundo de los valores que él depositó en la construcción de nuestra empresa.

Nos ha dejado una de nuestras grandes figuras, pero su labor ha dejado una huella imborrable que perdurará siempre.

Transmitimos nuestro pésame y toda la fuerza a su esposa María Teresa Gómez y sus hijos, Berta y Fernando Martínez Gómez”.

Foto del perfil de martinez_hermanos1927