28 C
Malabo
InicioDestacadoSociedadSe desarticula en Mongomo la banda "Treinta Masacres", la más violenta de...

Se desarticula en Mongomo la banda “Treinta Masacres”, la más violenta de esta ciudad

Se trata de un grupo de 8 jóvenes y su último acto delictivo descubierto es el ataque a otro joven en su propia casa

El pasado fin de semana, en la ciudad de Mongomo en la Provincia de Wele Nzás en la Región Continental del país, la Gendarmería Nacional detuvo a un grupo de 8 jóvenes denominados «Treinta Masacres» , cuyo último acto delictivo descubierto habría sido el ataque recientemente a otro joven en su propia casa para vengarse.

Esta banda «Treinta Masacres», se considera el más violento y buscado por la gendarmería de esta localidad de Mongomo. Esta banda de 8 jóvenes, de edades comprendidas entre 16 a 25 años, están liderados por el joven de unos 18 años que responde con el apodo de ‘Man for Talla’.

La detención de esta banda se produjo en una de las noches de este pasado fin de semana, poco después de participar en una reyerta en uno de los barrios de esta ciudad de Mba Ndong.

Según cuentan testigos presenciales, el principal actor con el que se enfrentó la banda en dicha reyerta habría retado a uno de los miembros de la banda y, para vengarse, la banda decidió atacar a la víctima en su propia casa.

«Somos humanos, no se puede evitar los conflictos. Si es que alguien nos provoca, le damo bulla», declaraba ‘Man for Talla’ ante los medios de comunicación.

Tras los hechos, la gendarmería de esta ciudad capital de la Provincia de Wele Nzás abrió una investigación hasta lograr capturar a los agresores, los cuales serán puestos a disposición judicial.

spot_img

Siguenos

3,880FansMe gusta
2,551SeguidoresSeguir
1,042SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados