Un camión cargado de bombonas de butano se vuelca en las inmediaciones de la sede del PDGE en Malabo

0

En la tarde de este viernes, 2 de octubre, un camión cargado de bombonas de butano se ha volcado. Mohamed, el conductor de origen maliense, ha salido afortunadamente ileso de este accidente ocurrido en las inmediaciones de la sede del PDGE en Malabo.

Recientemente en las inmediaciones de la sede del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) de Malabo, se ha producido un accidente en el que un camión lleno de bombonas de gas butano se ha volcado.

Según se ha sabido, el coche salía de la zona ministerial de Malabo II, y en la bajada del banco CCEI Bank, de acuerdo a las declaraciones del conductor, ha perdido el control de los frenos, lo que le ha conllevado a que tomara la entrada al hotel Boutique Colinas para intentar reducir la velocidad que traía, pero desgraciadamente se ha volcado.

El camión estaba repleto de bombonas de gas butano, algunas vacías y otras llenas de butano que por fortuna ninguna de ellas ha explotado  con el fuerte impacto que ha sufrido el vehículo, aunque varias de ellas ya se disipaban el contenido de la garrafa.

El conductor de origen maliense llamado Mohamed, estuvo solo en el automóvil, y según se ha podido constatar, ha salido ileso de este accidente que podría haber sido muy grave debido a su cargamento. El conductor junto a otros ciudadanos han procedido a la recogida de las bombonas que estaban dispersas en la zona.