28 C
Malabo
InicioDestacadoSociedadUn joven de un internado de Niefang mata a otro por apuñalamiento

Un joven de un internado de Niefang mata a otro por apuñalamiento

Un joven del internado Claret de Niefang ha apuñalado a otro joven, en la tarde de este sábado 20 de noviembre. Por ahora se desconocen los datos del autor del apuñalamiento mortal.

El fallecido de nombre Aniceto Ntutumu Bakale Efiri, de unos 18 años, residía en esta misma ciudad de Niefang, no pertenecía al mencionado internado, pero era alumno del mismo centro que el joven agresor. Según ha podido saber este periódico de fuentes cercanas, la fatal agresión se produjo alrededor de las seis de la tarde, y que, al parecer, el agresor era un niño problemático antes de irse al internado, razón por la cual sus tutores optaron por enviarle a dicho internado cristiano en un intento de enderezar algunos de sus malos comportamientos.

El agresor se encuentra en este momento en las dependencias policiales de esta ciudad de Niefang para tomarle declaraciones sobre los hechos.

Las primeras pesquisas apuntan a que la agresión se debe a un ataque de celos
por algún objeto y que los dos jóvenes estarían forcejeando por ello, pero los agentes no descartan otras hipótesis, según han informado fuentes policiales. 

Niefang es una localidad ubicada al sudeste de Río Muni, Guinea Ecuatorial, con una población de 37 273 habitantes, en la provincia Centro Sur. La ciudad era conocida anteriormente como Sevilla de Niefang. Está situada a 70 km de Bata, y se encuentra atravesada por el río Benito.

El internado Claret de Niefang pertenece a otros de los tantos internados y centros educativos de esta Congregación de los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María, popularmente conocidos como Claretianos la cual cuenta con más de tres colegios en Guinea Ecuatorial.

En cuanto manejemos más datos seguriemos informando.

spot_img

Siguenos

3,880FansMe gusta
2,551SeguidoresSeguir
914SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados