InicioDestacadoEl Gobierno de Malabo suspende temporalmente todas las clases presenciales durante 14...

El Gobierno de Malabo suspende temporalmente todas las clases presenciales durante 14 días a partir de este 15 de febrero

El Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes de Guinea Ecuatorial suspende temporalmente todas las clases presenciales en los centros educativos de todos los niveles de enseñanza, tanto públicos o privados, ubicados en las ciudades de Malabo y Bata durante 14 días, a partir de este lunes, día 15 de febrero 2021.

Esta información se desprende de la Orden Ministerial número 1/2021, de fecha 14 de febrero, firmada por el Primer Vice-Primer Ministro y Ministro de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, Clemente Engonga Nguema Onguene, por la que se dictan medidas de acompañamiento para el estricto cumplimiento del decreto nº 9/2021, de fecha 8 de febrero, por el que se adoptan nuevas medidas complementarias para la contención de la COVID-19 en Guinea Ecuatorial.

Por de momento, las ciudades afectadas por esta suspensión son Malabo y Bata, debido a que «el 70% de la población escolar de nuestro País» «se concentra» en estas dos ciudades, según indica la citada Orden Ministerial.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Últimas Noticias

ONUSIDA recauda 1.495.000 XAF para apoyar a las ONGs que luchan contra el VIH-SIDA en Guinea Ecuatorial

El día 1 de diciembre de cada año se...

El pabellón de urgencias del Hospital de Malabo actualmente en obras

El pasado 28 de septiembre de 2022, el Hospital...

Guinea Ecuatorial y Congo firman un Memorando de Entendimiento para la seguridad energética

Hoy 2 de diciembre finaliza la V Conferencia y...

El desempleo en Sudáfrica sigue su descenso progresivo y se sitúa en 32,9 %

Se trata del tercer descenso consecutivo después de que...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
2,931SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado