23.9 C
Malabo
InicioDestacadoUna mujer de unos 67 años abandonada en el Hospital Regional de...

Una mujer de unos 67 años abandonada en el Hospital Regional de Bata necesita ayuda

Pilar Medjá lleva ya ingresada varios meses en este Hospital en una de las aulas de cirugía. Padece diabetis, tiene amputados varios dedos y la esperan otras amputaciones.

Pilar Medja de aproximadamente 67 años de edad, natural de Bisobinam del distrito de Akonibe, lleva ingresada varios meses en el hospital regional de Bata por una recaída que tuvo por la diabetes que padece y su familia decidió abandonarla a pesar de la situación en la que se encuentra, según apunta la misma señora.

Pilar Medjá asegura que está siendo atendida por gente de buena fe, son las que se preocupan en llegar en la sala donde está ingresada para poder ayudarla en cambiarse la ropa, limpiar el cuarto donde está y hasta acompañarla hacerse la cura en el pie, ya que ésta no puede caminar por sí sola por tener varios dedos del pie amputados debido a su enfermedad. Lleva meses postrada en una de las camas del hospital y según los médicos se encuentra en un estado considerado grave.

Los médicos que la atienden aseguran que se la tiene que amputar la pierna y para esto necesitan un donante de sangre que pueda colaborar para salvar la vida de Pilar y hasta estos momentos nadie ha aparecido. Ni sus familiares cercanos o lejanos se han acercado al hospital para saber sobre su estado o para poder ayudarla en algo, ya no se dice para llevarla algo de comer o entregarla algún dinero para algún que otro gasto médico.

La mujer necesita ayuda de cualquier ciudadano benevolente pudiente para poder ser tratada como es debido. Medja se encuentra ingresada en una habitación de la cirugía del Hospital Regional de Bata, esperando la ayuda, solidaridad de cualquiera al que le podría llegar esta información.

Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.
spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,781SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

Temas de interes

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado