23.9 C
Malabo
InicioDestacadoVarios barrios de la ciudad de bata sufren apagones desde la noche...

Varios barrios de la ciudad de bata sufren apagones desde la noche del pasado lunes 

A pesar de la mala situación que se vive en todo el territorio nacional y en las ciudades de malabo y Bata en particular sobre el tema de la delincuencia a mano armada, los vecinos de algunos barrios de la ciudad de Bata viven atemorizados desde pasado lunes tras registrar un gran apagón.

Llegó la luz en algunos barrios y en otros no, cosa que deja muy indignados  a algunos vecinos afectados, están desesperados por la situación, muy preocupados tanto con el tema de la delincuencia al igual que las reservas mensuales que son los alimentos que tienen para el mes. 

“Hasta aqui no hemos recibido ninguna disculpas ni recibimos  aviso previo sobre la situación del apagón y en caso de que se nos gasten los alimentos quien se hará cargo”? Confiesa un vecino afectado. 

Según afirman los ciudadanos afectados,  estaban acostumbrados de recibir algunos que otros avisos, disculpas cuando la empresa de suministro de electricidad (SEGESA)

realizan cortes o en caso de alguna avería, quienes hasta la fecha no se han pronunciado  sobre este particular que provoca gran pánico.

Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.
spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,781SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

Temas de interes

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado