InicioEconomiaANDGE invita a actores económicos a participar en el FEDE 2024 sobre...

ANDGE invita a actores económicos a participar en el FEDE 2024 sobre las economías amarilla y digital

Este FEDE sectorial se desarrollará en Malabo del 25 al 26 de julio en la sala de conferencias del Ministerio de Planificación y Diversificación Económica.

Publicidadspot_img

Los organizadores del segundo Foro Económico para la Diversificación Económica (FEDE 2024) capitaneados por la Agencia Nacional de Desarrollo Económico de Guinea Ecuatorial (ANDGE) ya están centrados para materializar el foro sectorial en las economías amarilla y digital en la ciudad de Malabo tras el éxito alcanzado en Bata en la FEDE sectorial para las economías azul y verde.

La temática central de este evento sectorial, que es su enfoque en las economías amarilla y digital y se desarrollará del 25 al 26 de julio, reúne a los principales actores económicos y su organización actual de forma sectorial y en dos ciudades diferentes permite una mayor participación y alcance en comparación con la edición anterior que era la primera y que sólo se desarrolló en Malabo.

De hecho, la primera FEDE sectorial de las economías azul y verde fue desarrollada en Malabo del 25 al 26 de junio en la sala de conferencias del Ministerio de Planificación y Diversificación Económica, mientras que esta misma FEDE sectorial se materializó en Bata del 28 al 29 de junio.

El foro reunirá a expertos nacionales e internacionales, representantes del gobierno, empresarios y académicos para discutir y explorar las oportunidades que presentan las economías amarilla y digital. Estos sectores emergentes se consideran claves para la diversificación económica y el desarrollo sostenible de nuestro país Guinea Ecuatorial.

Las economías amarilla y digital, centradas en la creatividad, la innovación tecnológica y el uso sostenible de los recursos, ofrecen nuevas perspectivas de crecimiento y empleo, y son esenciales para adaptarse a los cambios globales.

La Agencia Nacional de Desarrollo (ANDGE) invita nuevamente a todos los interesados a participar en este evento significativo para una mejor diversificación de la economía de nuestro país y poder alcanzar los objetivos establecidos en la Agenda Guinea Ecuatorial 2035.

Si la FEDE sectorial sobre las economías amarilla y digital se desarrollará en Malabo del 25 al 26 de julio, en Bata será del 8 al 9 de agosto 2024.

Reciente

La ONU denuncia la desaparición forzada de activistas en Guinea Conakri

El Alto Comisionado de la Organización de las Naciones...

Guinea Ecuatorial se prepara para ser anfitrión del seminario regional de la Francofonía sobre cambio climático

El senador Carlos Eyi Obama encabezó una videoconferencia junto...

Gobierno muestra su descontento por la tardanza para crear una empresa en la Ventanilla Única Empresarial

El Gobierno de Guinea Ecuatorial, a través del Ministerio...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir