InicioEconomiaLlega uno de los ATR de Ceiba Intercontinental tras una revisión completa...

Llega uno de los ATR de Ceiba Intercontinental tras una revisión completa y retomará en breve sus vuelos a Annobon

Con este aparato revisado en Marruecos, la compañía aérea espera cubrir todas las rutas nacionales, así como retomar sus vuelos a Sao Tomé y Príncipe.

La compañía aérea de bandera de Guinea Ecuatorial Ceiba Intercontinental ha recibido en esta jornada uno de sus aviones de marca ATR procedente de la capital económica del Reino de Marruecos, Casablanca, donde el aparato ha tenido que pasar por una revisión completa.
Según las palabras ofrecidas por el Comandante Damián del vuelo ferry que ha traído el avión hasta el aeropuerto Internacional de Malabo, el ATR 72-500, de matrícula 3C-LLM, está en perfectas condiciones y llega en un momento crucial para reforzar las rutas nacionales de la compañía y absorber la demanda creciente de pasajeros de los meses venideros de vacaciones.
A su llegada al aeropuerto, el Comandante ha asegurado al Ministro de Aviación Civil Norberto Bartolomé Monsuy Meñe Andeme y al Director General de CEIBA Intercontinental Cruz Nguema Ela, quienes estaban presentes durante la llegada el aparato, que el avión ha superado todos los chequeos y está «casi semi nuevo».
Además, el Comandante ha indicado que durante el vuelo de 10 horas en la ruta Casablanca-Malabo con una escala técnica en Argelia, el aparato ha respondido satisfactoriamente.
Por su parte, Director General de Ceiba Intercontinental ha indicado que está feliz por recibir este aparato y ha indicado que “cuando empezamos a trabajar, pusimos como objetivo renovar las licencias del personal técnico (pilotos, azafatas y mecánicos) y después recuperar los aviones que estaban sin volar. Después de una aventura de un año trabajando con un solo avión de marca Boeing, hemos recuperado otro y esperamos seguir haciendo lo mismo para tener listos todos los aparatos de la compañía»
La llegada de este avión es como una bola de oxígeno para la esta compañía nacional y desde la directiva se espera que próximamente puedan cubrir todas las rutas nacionales, incluyéndo obviamente los vuelos a la Isla de Annobon, así como retomar en fechas próximas la ruta hacia y desde Sao Tomé y Príncipe.
El Ministro de Aviación Civil Norberto Bartolomé Monsuy Mañé Andeme ha elogiado a pie de pista a la actual directiva de Ceiba Intercontinental por la ambición que tienen por poner en marcha todos sus aparatos, señalando que este ATR llega en un momento crucial en el que el país está para albergar grandes eventos nacionales e internacionales.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Últimas Noticias

Por fin arranca la liga nacional de fútbol masculino de Guinea Ecuatorial

En la tarde de este sábado, 28 de enero,...

En marcha el plan para pagar la documentación de vehículos en Guinea Ecuatorial de manera electrónica

La era digital ha llegado para quedarse en nuestro...

Juegos Nacionales de Guinea Ecuatorial: Otro revés, pero el COGE establece nuevas fechas

El Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial (COGE) sigue perfilando...

Etula, posiblemente el mejor restaurante en Malabo con platos de la gastronomía ecuatoguineana

Degustar platos de la gastronomía ecuatoguineana en Malabo ya...

El Jefe de Estado concede una audiencia a la Enviada Especial del Presidente de Mauritania

El Jefe de Estado y de Gobierno de Guinea...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
3,659SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado