23.9 C
Malabo
InicioEconomiaConvocatoria de la trigésima cuarta Junta General Ordinaria de Ecobank Transnational Incorporated...

Convocatoria de la trigésima cuarta Junta General Ordinaria de Ecobank Transnational Incorporated (ETI)

La reunión se llevará a cabo el miércoles 25 de mayo de 2022 a las 10 a.m. GMT en la Sala de Fiestas del Sofitel Abidjan Hôtel Ivoire - Costa de Marfil.

Los accionistas del banco ecobank están convocados a la trigésima cuarta Junta General Ordinaria de Ecobank Transnational Incorporated (ETI), que se llevará a cabo el miércoles 25 de mayo de 2022 a las 10 a.m. GMT en la Sala de Fiestas del Sofitel Abidjan Hôtel Ivoire – Costa de Marfil. Según el comunicado, los puntos a deliberar y que conformarán el orden del día serán:

1) Aprobación de Cuentas
2) Asignación del Resultado
3) Reelección de consejeros
4) Nominación de los Censores de cuentas suplentes
5) Remuneración de los directores

Recomendaciones COVID-19

Debido a la reducción del número de casos de Covid-19 en nuestra subregión, la Junta General de este año será una reunión presencial. Sin embargo, la participación física estará limitada de acuerdo con las medidas restrictivas relacionadas con el Covid-19 que no se han levantado por completo en la subregión. Se invita a los participantes a permanecer atentos para preservar la salud y la seguridad de todos.

En atención a las razones antes mencionadas, cada accionista podrá elegir para que lo represente a una de las siguientes personas:
1) Sr. Alain Nkontchou (Presidente del Consejo de Administración),
2) Sr. Paul-Harry Aithnard (Director General, Ecobank Côte d’Ivoire),
3) Sra. Roseline Abe (Directora General, EDC Investment Corporation)

Se invita a los accionistas a enviar con anticipación su formulario de poder, debidamente completado con sus intenciones de voto y depositarlo en Ecobank Transnational Incorporated, 2365 Boulevard du Mono, B.P. 3261 Lomé, Togo, o enviarlo por correo electrónico a AGM@ecobank.com antes del final del día 23 de mayo de 2022.

Los accionistas también pueden plantear sus dudas ante la Junta General enviando un correo electrónico a AGM@ecobank.com. Las respuestas a las preguntas sobre los temas principales estarán disponibles en la página de Relaciones con Inversionistas del sitio web de Ecobank (www.ecobank.com/group/investor-relations).

La documentación relativa a la Junta General está disponible para su consulta en el domicilio social de la Sociedad en la dirección antes indicada y en la página web de la Sociedad (www.ecobank.com), desde la fecha de la presente convocatoria.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,781SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

Temas de interes

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado