InicioEconomiaEl nuevo Gobernador de Guinea Ecuatorial ante el Banco Mundial: “debemos trabajar...

El nuevo Gobernador de Guinea Ecuatorial ante el Banco Mundial: “debemos trabajar para que el ambiente de negocio sea propicio» y atractivo «para inversionistas”

Así lo ha matizado Gabriel Mbaga Obiang Lima después de ser nombrado representante del país ante el Banco Mundial.

Revista Real EG

Gabriel Mbaga Obiang Lima, Ministro de Planificación y Diversificación Económica, ha arrancado sus sesiones de trabajo como Gobernador de Guinea Ecuatorial ante el Banco Mundial después de haber sido confiado para esta responsabilidad.

En sus primeras palabras, Mbaga Obiang Lima ha señalado que el Banco Mundial viene para apoyar en los aspectos que no están marchando. “Lo que hemos de hacer es potenciar los recursos humanos, mejorando sectores como idiomas, ya que el idioma es importante para el comercio Internacional”, ha indicado Mbaga Obiang Lima

El nuevo Gobernador de Guinea Ecuatorial ante el Banco Mundial también ha dicho a su vez que “debemos buscar estrategias para ir mejorando diariamente, identificando los aspectos que no funcionan, atendiendo a que los representantes del Banco Mundial están aquí para hacer una evaluación de la economía digital. Una ventaja que tenemos en Guinea Ecuatorial es que contamos con infraestructura, energía y recursos humanos, nos queda preparar el entorno propicio que pueda permitir que vengan inversionistas a Guinea Ecuatorial”, ha puntualizado.

Para terminar, Mbaga Obiang Lima ha dicho que “vamos a trabajar con el Banco Mundial y tenemos fe que con este plan y el liderazgo que nos caracteriza, tendremos éxito”. Por ello, cree que
“deben involucrarse todos los ciudadanos desde policías, sociedad civil, recepcionistas, etcétera. Debemos trabajar para que el ambiente de negocio en Guinea ecuatorial sea propicio y de atracción para inversionistas”. Concluyó Mbaga Obiang Lima.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

El COGE y la Embajada de Francia en Malabo organizan una Semana Olímpica 2024

Bajo el lema “Muévete, descubre y aprende”, el Comité...

Los taekwondistas Verónica Mbang y Castro Akieme se proclaman campeones de la President’s Cup

Más de 200 taekwondistas se citaron este pasado fin...

África Central y Oeste necesitan más apoyo urgente para salvar a niños del VIH

En un seminario clave celebrado el viernes pasado, líderes...

La Embajada de la India en Guinea Ecuatorial celebra por adelantado el X aniversario del Día Internacional del Yoga

La comunidad de indios residentes en Guinea Ecuatorial ha...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir