InicioEconomiaForo Económico para la Diversificación Económica, una oportunidad para los actores económicos...

Foro Económico para la Diversificación Económica, una oportunidad para los actores económicos de Bata

FEDE 2024 se desarrollará por primera vez en la ciudad de Bata del 27 al 28 de junio 2024.

Publicidadspot_img

El Gobierno de Guinea Ecuatorial, a través del Ministerio de Planificación y Diversificación Económica apela a la participación activa del sector privado nacional y la sociedad civil en el Foro Económico para la Diversificación Económica (FEDE) para que juntos perfeccionen e impulsen el plan Nacional de Desarrollo Sostenible 2035 hacia la emergencia económica.

Con base a esta premisa se desarrolla este evento de alto nivel para la Diversificación Económica de Guinea Ecuatorial. En Malabo la primera fase de este Foro tuvo lugar del 13 al 14 de junio en la sala de reuniones del Ministerio de Planificación y Diversificación Económica en Malabo y tiene como objetivo fundamental presentar los resultados del diagnóstico sobre la diversificación económica a través del Plan Estratégico para la Diversificación Económica (PEDE) 2024-2028.

Tras el éxito alcanzado en la Malabo, ahora el turno le toca a la capital económica del país, Bata, donde el Ejecutivo representado por el Ministerio de Planificación y Diversificación Económica invita al sector privado batense y a la sociedad civil a participar activamente en este evento sobre la economía azul y verde que se desarrollará del 27 al 28 de junio 2024.

Además de los objetivos ya citados, se buscará adoptar estrategias para movilizar los recursos necesarios para la financiación de proyectos y la ejecución de acciones, además de analizar los mecanismos de implementación adecuados para impulsar la inversión extranjera directa en el país, en el marco de la mejora del clima de negocios.

Reciente

Los viajes gratuitos en barco entre Bata y Malabo para los estudiantes ya tiene fechas de salida

Los viajes entre Bata y Malabo del barco gratuito...

Incautan en el aeropuerto de Malabo papel rizla oculto en computadoras que al parecer contenía drogas

En una operación de control de equipajes de un...

El expresidente de Sudáfrica Zuma se enfrenta a una expulsión en el Congreso Nacional Africano tras unirse a un partido rival

Se esperaba que el expresidente sudafricano Jacob Zuma enfrentara...

Sanidad estudia el plan de adquisición de helicópteros especializados para las emergencias médicas

En la jornada de este pasado martes, día 16...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir